Hallan posible cadáver de maestra desaparecida en Maine

Su esposo dijo tener el "corazón destrozado", aunque aún no se ha confirmado la identidad del cuerpo

Maestra desaparecida sin dejar rastro

Maestra desaparecida sin dejar rastro Crédito: umberland County Sheriff's Office

Un cadáver femenino fue encontrado ayer a media milla de la casa desde donde el domingo desapareció la maestra Kristin Westra, en Maine.

Su esposo Jay Westra dijo tener el “corazón destrozado” con la noticia, aunque aún no se ha confirmado la identidad del cuerpo.

Westra (47), maestra en una escuela primaria local, fue vista por última vez el domingo en la noche en su casa en North Yarmouth y fue reportada como desaparecida el lunes por la mañana por su esposo.

Según su declaración, cuando se despertó alrededor de las 3:30 a.m. vio la puerta trasera de la casa ligeramente abierta y no encontró a su esposa. Su vehículo y otras pertenencias personales estaban en el hogar.

El esposo agregó que antes de desaparecer la maestra había estado padeciendo ansiedad, después de varias noches de insomnio, según NBC News.

La Oficina del Sheriff del Condado Cumberland dijo que el cadáver fue descubierto ayer por niños que jugaban en el bosque de la Ruta 231, que también se conoce como Grey Road, informó WMTW.

En esta nota

desaparición escuela maestra profesora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain