Las caderas de Malillany Marín impactan en traje de baño y rodando en bicicleta

Una imagen no apta para cardíacos

La cubana Malillany Marín no se ha dado por enterada de la entrada del otoño y con gran soltura presumió sus curvas en un bonito traje de baño.

Luciendo sus famosas curvas, la actriz de 37 año posó para una imagen que compartió a través de su cuenta de Instagram, sobre una bicicleta que le recordó su infancia.

“La vida es bella ! Jamas olviden El Niño que un día fueron. Vinimos a ser felices! No te distraigas”, expresó la famosa que participó en “Lo que la vida me robó”.

Los piropos y atrevidos comentarios no se hicieron esperar, específicamente en torno a lo frondoso de sus caderas. “Qué increíbles na***”, “Divino trasero”, fueron algunos de los comentarios que se pueden hacer públicos de sus seguidores.

Además de la foto que provocó más de 40,000 “Me Gusta”, Malillany se dejó ver en otra foto mucho más estilizada en blanco y negro, también usando un ceñido bañador.

“La diferencia entre donde estuviste ayer … y donde estarás mañana , es lo que pienses , digas y hagas hoy . 
Besos desde el Caribe el mar que me vio nacer”, escribió.

Malillany ha dado un giro a su carrera y ahora piensa incursionar en el ámbito del periodismo, eso sí, sin perder su famosa sensualidad.

En esta nota

famosas en bikini Malillany Marín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain