“Chicharito” sigue en plan goleador y hace el del triunfo para West Ham

El delantero mexicano se "pone las pilas" de cara al duelo ante Manchester City en la Premier League

Javier "Chicharito" Hernández hizo el gol del triunfo para el West Ham

Javier "Chicharito" Hernández hizo el gol del triunfo para el West Ham Crédito: Getty Images

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández parece que dejó atrás su etapa de letargo y sigue haciendo goles con el West Ham United de la Premier League.

Chicharito“, que no fue convocado por Ricardo “Tuca” Ferretti para los amistosos de la Selección Mexicana ante Argentina, disputó un amistoso con los “Hammers” y anotó el gol del triunfo 2-1 ante el Brentford.

El duelo se llevó a cabo a puerta cerrada y sirvió a los ‘Hammers’ como partido de preparación de cara al difícil duelo ante el Manchester City en la próxima jornada de la Premier League.

Hernández anotó de penal al minuto 78 para conseguir su segunda anotación en quince días con la camiseta del West Ham, que espera que el delantero mexicano recupere el nivel para el segundo semestre de la temporada.

El primer gol del canterano de las Chivas llegó el pasado 3 de noviembre cuando consiguió marcar ante el Burnley en la victoria 4-2.

El partido trajo otra buena noticia para el equipo londinense, que recuperó al delantero Andy Carroll, quien jugó sus primero minutos después de una larga ausencia por lesión.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league seleccion mexicana west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain