Así fue el gol de vestidor de Mauro Icardi contra la selección mexicana

Los asistentes al estadio en Mendoza aún no terminaban de sentarse cuando el del Inter de Milán exhibió a un 'flan' de defensa azteca

El argentino Mauro Icardi festeja su gol frente a México en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza (Argentina).

El argentino Mauro Icardi festeja su gol frente a México en el estadio Malvinas Argentinas en Mendoza (Argentina).  Crédito: Pachy Reynoso | EFE

De los llamados ‘de vestidor‘, así fue el gol con el que el súper estrella de la Serie A italiana Mauro Icardi vacunó a la selección mexicana en el segundo partido en que la albiceleste fue anfitrión en la Fecha FIFA.

En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza todavía no se sentaba toda la gente que guardó un minuto de silencio por la aparición del submarino ARA San Juan cuando apenas cumplido un minuto de juego Mauro Icardi exhibió a toda la línea baja del Tri, comandado por última vez por el ‘Tuca’ Ferretti.

Como cuchillo en mantequilla se deslizó el del Inter de Milán luego de una pared tras un balón largo a su espalda a tres cuartos de cancha entre las miradas de Edson Álvarez y otros tres de verde que sólo fueron comparsa de su gran definición a la derecha de José de Jesús Corona para su primer gol con la albiceleste mayor.

En esta nota

Argentina Fecha FIFA futbol Mauro Icardi seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain