Gana $4 millones de dólares gracias a los consejos de su madre
Una mujer sintió un pálpito ganador y le recomendó a su hija que comprara un boleto de lotería
Shelby Tripp, una joven de Carolina del Norte, admite que no siempre sigue los consejos de su madre ni la escucha, pero por una vez le hizo caso.
Y no puede estar más feliz de haberlo hecho.
Gracias a no ignorar a su madre cuando le dijo que comprara un boleto de lotería, ganó $4 millones de dólares. Todo por ese presentimiento o intuición de su madre.
Días antes, en Halloween, la mamá de Tripp la llamó y le contó que acababa de ganar $500 dólares en un boleto de lotería y le sugirió a su hija que también comprara uno.
“Dijo que sentía que tenía suerte, que estábamos de racha, y que debíaa comprar un boleto de lotería”, contó Tripp, según un comunicado de prensa de los funcionarios de la lotería. “No siempre la escucho, pero esta vez lo hice”.
Así que se detuvo en una gasolinera y recogió un boleto. Luego lo olvidó por unas horas.
“Ni siquiera rasqué el boleto de inmediato, me acordé horas después cuando ya era el fin del día y casi me iba a dormir”, admitió Tripp. “Lo puse en el mostrador de la cocina, limpié la casa e hice otras tareas”.
Cuando por fin lo vio no podía creer lo que tenía frente a sí, ¡un boleto ganador! Había ganado $4 millones de dólares.
“Hice que mi mamá viniera a ver si lo estaba leyendo bien. Cuando me dijo que era cierto, corrí por la casa gritando de felicidad durante al menos 30 minutos”.
Optó por el pago a tanto alzado y, después de los impuestos estatales y federales, se llevó con $1,692,030 dólares.
Ahora Tripp le está devolviendo el favor a su madre y planea gastar parte del dinero en redecorar la casa de familiar.