Los hombres con estas características tienen más sexo que los demás

Ciertas personalidades son más deseables en la intimidad
Los hombres con estas características tienen más sexo que los demás
Un hombre es atractivo no sólo por su físico.
Foto: Shutterstock

No todos los hombres son iguales, menos cuando se trata de tener sexo. Mientras para algunos es difícil conseguir encuentros sexuales estables o esporádicos, para otros tener sexo es una actividad prácticamente de todos los días. ¿Dónde está la diferencia? En su personalidad.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Tecnología de Queensland, los hombres con ciertas características tienen más sexo que los demás. El estudio analizó información sobre la vida sexual de 3,000 hombres y de 1,500 mujeres.

Los investigadores encontraron que la personalidad de cada hombre es fundamental para que una mujer lo encuentre atractivo y acceda a tener un encuentro sexual con él.

Entre las características comunes de los hombres que suelen tener más sexo que el resto se encuentran:

  1. Una personalidad extrovertida, es decir, son capaces de manifestar sus pensamientos y sentimientos con franqueza.
  2. Son concienzudos, lo que significa que ponen mucha atención, cuidado y aplicación en lo que hacen.
  3. Cuentan con una estabilidad emocional.
  4. Son agradables y amables en su trato.

Según el estudio, ciertas combinaciones de estos rasgos favorecen una vida sexual más activa, por ejemplo, un hombre que combine la extroversión con la gran simpatía; o bien, el comportamiento concienzudo con la amabilidad o con la extroversión, será un éxito entre las mujeres.

Algo que hay que mencionar es que los investigadores encontraron que este tipo de hombres tienen mayor éxito al buscar sexo, pero también al engendrar.