El pueblo entero que se desnudó para un calendario de caridad

Sus habitantes fueron captados en sus actividades cotidianas, pero desnudos

Los habitantes de la villa de Iwade, en el condado inglés de Kent, en Reino Unido, tuvieron una idea divertida y atrevida para recaudar fondos para un hospicio y la iglesia local: desnudarse.

Prácticamente el pueblo entero se desnudó para hacer el calendario y reunir fondos para la caridad.

Casi todos los negocios del pueblo y su personal, participaron realizando sus actividades diarias, pero completamente al desnudo.

Captura de Facebook Iwade Naked Calendar

El jardinero, la entrenadora de fitness, las peluqueras, los mecánicos, los bomberos, las pasteleras, el entrenador de perros, todos se desnudaron para las fotos que forman parte del calendario 2019 que, por cierto, ha sido un éxito.

La idea fue de una de las peluqueras, Laura Cheeseman, con el objetivo de unir al pueblo, divertirse y ayudar; y por supuesto que también participó.

Captura de Facebook Iwade Naked Calendar

A pesar de las inclemencias del tiempo, los habitantes de Iwade participaron con gusto y decisión. Además de que la noticia logró cobertura internacional, el primer tiraje del calendario que costó 12 libras esterlinas (alrededor de $15.30) se agotó casi inmediatamente, por lo que ya trabajan en una segunda impresión.

Los fondos recaudados serán donados al hospicio Demelza Hospice Care for Children, a la organización Swale Cats Protection y a la iglesia local para colocar los inodoros.

En esta nota

Calendario desnuda desnudo desnudos Historias que inspiran Inglaterra insolito mundo notas curiosas Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain