VIDEO: Pareja teniendo sexo en pirámide de Egipto desata un escándalo

Las autoridades del país investigan el hecho

sexo piramide

La imagen que desató la controversia. Crédito: Captura de YouTube

El fotógrafo danés Andreas Hvid publicó en su sitio web y en su cuenta de Instagram una fotografía que ha causado una controversia internacional: una pareja teniendo sexo en la cima de la pirámide de Keops, en Egipto. La imagen desató un escándalo en el gobierno de ese país.

Hvid, de 23 años, también publicó en YouTube un video de tres minutos de duración donde presuntamente muestra cómo él y su compañera, Josephine Sarahh, escalan la pirámide por la noche. Al llegar a la cima, la mujer comienza a quitarse la ropa. La escena final muestra la imagen fija de la pareja desnuda en la cima de la pirámide al amanecer.

El gobierno egipcio pidió a la Fiscalía General que investigue el video y las imágenes. En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se “tomen las medidas necesarias” sobre el caso de un video filmado por “una pareja extranjera”, además de la publicación de una fotografía que “va en contra de la moral”.

Cuando Hvid publicó el video, el pasado 5 de diciembre, comentó en la descripción que él y su acompañante escalaron la pirámide de Keops “temiendo ser vistos por muchos guardias” y que los hechos ocurrieron “a finales de noviembre de 2018”, sin dar una fecha precisa.

andreas hvid
El sitio web del fotógrafo. Captura

El sitio web del fotógrafo y su cuenta de Instagram muestran varias de sus imágenes tomadas desde lo alto de varios edificios y estructuras, así como algunas mujeres y parejas desnudas.

No es la primera vez que ocurren este tipo de polémicas en torno a las tres pirámides de Guiza. En 2015, el joven alemán Andrej Ciesielski fue detenido y expulsado de por vida de Egipto por subir sin autorización hasta lo alto de una de las pirámides.

Además, en marzo de 2017, la modelo belga Marisa Papen posó desnuda en la explanada de las pirámides de Guiza y posteriormente fue detenida durante un día en el templo de Karnak, en Luxor, cuando se despojó de su vestimenta para otra sesión fotográfica.

Las pirámides de Egipto tienen más de 4,500 años de antigüedad y son la única de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que permanece en pie. De acuerdo con la prensa local, la sociedad danesa ha condenado la falta de respeto de su ciudadano ante un monumento de tal magnitud.

Aunque Hvid retiró el video de su cuenta de YouTube, el diario El País retomó partes del clip.

Mira el video:

Con información de EFE

En esta nota

Coito desnudo desnudos Egipto Fotografía insolito mundo Relación sexual relaciones sexuales Sexo Video Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain