Huye de la infracción… ¡con todo y policía en el cofre de su auto!

El conductor manejó a gran velocidad por más de 2 km con el agente sobre su cofre

El policía gritaba desesperado pidiendo auxilio.

El policía gritaba desesperado pidiendo auxilio. Crédito: YouTube

Sin duda, en la calle podemos ser testigos de cosas inverosímiles, tal y como ocurrió a varios automovilistas que circulaban por calles del municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en donde un automovilista cometió una grave falta en contra de un policía de tránsito que podría costarle el ir a la cárcel.

El conductor ha sido identificado como Ricardo “N”, de 47 años, el cual el pasado 7 de diciembre fue detenido por elementos de seguridad para hacerle una inspección a su vehículo.

Según Ricardo, el policía de tránsito “casi lo golpea” durante el operativo; sin embargo, el policía ha desmentido esto y asegura que el propietario del Tsuru blanco perdió la razón cuando le dijo que se le impondrían varias infracciones por ir manejando y hablando por celular, por no llevar puesto el cinturón de seguridad y por no haber verificado su auto.

Por reglamento en el Estado de México, el policía debía retirar la placa frontal del auto, y mientras lo hacía, solo sintió como fue arrollado por el vehículo, por lo que no hizo más que sujetarse del cofre, mientras escuchaba amenazas de muerte por parte del conductor.

Lo peor del asunto es que Ricardo le pide a su pareja grabe el suceso y a pesar de que el policía le suplica que pare, este continuó manejando a gran velocidad por un poco más de 2 km, hasta que fue alcanzado por otra patrulla, quien detuvo a este hombre imprudente.

Esta persona se encuentra en el Centro Penitenciario del municipio de Tlalnepantla acusado de homicidio en grado tentativo, por lo que no le quedará más que esperar a que le dicten sentencia.

En esta nota

estado de méxico Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain