Conoce a Jelena Rupic, la ‘doble’ de Sabrina Sabrok

El parecido es sorprendente

La “hermana perdida” de Sabrina Sabrok apareció en Serbia.

Gracias a sus exuberantes curvas, sensuales labios y una actitud por demás seductora, Jelena Rupic ha ganado fama en las redes sociales, en las que se descubrió que bien podría ser consanguínea o la doble de la Sabrok, dado su parecido físico.

Esta chica vive en Serbia, tiene 29 años de edad y un enorme parecido con la exintegrante del programa “La Hora Pico”, al contar también con unas exuberantes curvas que incrementan su semejanza con la modelo y actriz porno argentina.

Los rasgos son tan similares que podrían pasar por hermanas gemelas. De hecho, sus gestos y figura parecen cortados del mismo molde, y es que al igual que Sabrina, Jelena presume un largo cabello rubio, con labios gruesos y unos enormes implantes que hacen de sus atributos algo tan voluptuoso que es imposible que pasen por desapercibidos.

Eso sí, la europea es un poco más delgada y sin la retaguardia tan rebosante que hoy luce Sabrina, gracias a las operaciones. Cuenta con poco más de 51 mil seguidores en Instagram y sus seguidores no verían mal un trabajo en conjunto, del que seguramente saldrían chispas.

POR: Jorge Marrón

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Sabrina Sabrok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain