Ella tiene 72 y él 19 y dicen tener “el matrimonio perfecto”
Almeda Errell conoció hace 4 años, en una fiesta de cumpleaños, a Gary Hardwick, sin imaginarse que encontraría a su media naranja en alguien 50 años menor que ella
Desde hace algún tiempo, en Instagram y en otras redes sociales y plataformas hay una relación amorosa que ha llamado la atención de miles de personas de todas partes del mundo dada la gran diferencia de edad de sus protagonistas.
Almeda Errell es una mujer de 74 años, originaria de Maryville, Teennesse, quien dice haber encontrado al amor de su vida en la figura de Gary Hardwick, un chico de tan solo 19 años de edad.
Almeda y Gary se conocieron hace dos años en una fiesta de cumpleaños, justo cuando él apenas tenía 17. Durante mucho tiempo, Errell llevó una vida solitaria y triste tras quedar viuda luego de 43 años de feliz matrimonio, sin jamás imaginarse que el amor tocaría por segunda vez a su puerta.
Ambos aseguran que lo suyo se trató de amor a primera vista y luego de aquel cumpleaños, comenzaron a salir, pues él afirma que se sintió muy atraído por Almeda, en particular por sus hermosos ojos azules y sobre todo, por su personalidad.
La pareja contrajo matrimonio hace dos años, creando así toda una polémica en Estados Unidos, pues la gente no cree que se trate de amor verdadero y sobre todo, que Gary tomó dicha decisión movido por algún tipo de interés, pero él se defiende argumentando que nunca había sentido tanta química con alguna mujer y sobre todo, porque su esposa lo hace reír en todo momento.
De hecho, Gary asegura que Almeda es una “amante increíble” y asegura que su primer encuentro sexual fue una experiencia maravillosa, en donde se dio una “conexión muy profunda”.