Cena navideña terminó a puñaladas entre suegra y yerno

Es común que en la cena navideña, algunos discutan por temas polémicos, pero esta situación fue más allá

La discusión se salió de control.

La discusión se salió de control. Crédito: Mat Hayward | Getty Images

Una cena de Navidad familiar se tiñó de rojo el pasado 24 de diciembre en Fresno, una pequeña comunidad ubicada en el municipio Rafael Lucio en Veracruz, México, luego de que una discusión terminara con un par de personas heridas con arma blanca.

Según informan algunos medios locales, un hombre de 27 años cuyo nombre no fue revelado, debido al exceso de alcohol, discutió acaloradamente con su suegra, de 47 años. Al parecer, ambos revivieron algunas diferencias que tuvieron en el pasado y en algún momento de la pelea, la mujer se levantó de su sitio y se lanzó en contra de la pareja de su hija para apuñalarlo.

El hombre, para defenderse, también tomó un cuchillo que se encontraba cerca de él y con este también atacó a su suegra, ante la mirada atónita de sus familiares que hicieron todo lo posible para separarlos.

La suegra resultó con heridas en el antebrazo y rostro mientras que el yerno presentó cortes en la zona abdominal. Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital ya que algunas lesiones resultaron ser de gravedad.

En esta nota

Apunalado Crimen Navidad suegra yerno

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain