Pareja gay es apedreada; muere uno

Los propios vecinos decidieron atacar a un par de hombres que compartían hogar y un descuido médico ocasionó el fallecimiento de uno de ellos

Los vecinos atacaron a la pareja de hombres.

Los vecinos atacaron a la pareja de hombres. Crédito: Pixabay

Aunque estamos viviendo en pleno siglo XXI, aún siguen ocurriendo atrocidades en contra de las personas cuyas preferencias sexuales son distintas al común de la población. No por nada vemos constantemente a la comunidad gay organizando eventos y desfiles para promover sus derechos.

Pero lamentablemente, sigue habiendo un sector social intolerante ante esta forma de vida, lo cual provoca circunstancias lamentables como la que ocurrió hace unos días en Rosarito, Baja California, en México, en donde un hombre perdió la vida por ser gay, y de la peor forma que pudieras imaginar.

Según relatan varios medios mexicanos, el pasado domingo 20 de enero una pareja de hombres homosexuales fueron apedreados en su propia casa por diversos sujetos, entre ellos varios de sus vecinos.

Una de las piedras rompió una de las ventanas de la casa y golpeó fuertemente la cabeza de un hombre que solo fue identificado como Ulises, de 32 años. Algunas personas pidieron auxilio a la policía para que pudieran frenar este ataque homofóbico.

Al lugar llegaron paramédicos, quienes luego de revisar al hombre que resultó herido, indicaron que había sufrido una lesión no de gravedad y que no ameritaba ser atendido en un hospital.

Pero al día siguiente de la agresión, Ulises comenzó con vómitos y de inmediato, su pareja llamó a una ambulancia, la cual lo trasladó a un hospital general de la región. Tristemente, el hombre falleció a causa de una lesión que presentaba  en la parte posterior del oído izquierdo, misma que le fue provocada por la pedrada.

El caso ya está en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y se encuentra ya bajo investigación.

En esta nota

Asesinato gay homosexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain