“No bien follada”, el increíble diagnóstico que un médico le dio a una mujer por escrito

El hombre acaba de ser sancionado por las autoridades

doctor

El tribunal de Murcia sancionó al doctor. Crédito: Unsplash

Una mujer de 21 años que vive en Llano de Brujas, un poblado de Murcia, en España, acudió al Hospital Reina Sofía tras sufrir un desmayo y haber pasado una noche en urgencias. Le atendió el médico de turno quien, después de hacerle varias preguntas de índole sexual, anotó su evaluación en una receta.

“No bien follada”, fue el increíble diagnóstico que el médico le dio a la mujer por escrito. Los hechos ocurrieron en 2016. Entonces la mujer narró que el médico, cuya identidad no fue revelada, primero le ofreció un cigarrillo que ella rechazó, pero él mismo se fumó uno durante la consulta.

Luego le hizo varias preguntas de índole sexual, como quién estaba “más buena”, ella o su madre, y le indicó que no le recetaría las pastillas que le habían sugerido en urgencias porque engordaría y perdería “el tipazo” que tenía. El médico le aseguró que su problema era que no estaba “bien follada”.

Posteriormente, el galeno escribió en la receta su diagnóstico: “No bien follada”. El caso, reportado por la prensa local, llegó al Tribunal Superior de Justicia de Murcia, que tres años después ha dictado sentencia.

El médico fue condenado a 11 meses de suspensión de su empleo sin goce de sueldo por “grave desconsideración a la usuaria” y por fumar en la consulta.

En esta nota

Acoso Sexual doctor España insolito médico Murcia Negligencia negligencia médica paciente Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain