Demandan al quedar con el pene deforme por tratamiento para la impotencia sexual
Cuidado con esas inyecciones
Dos hombres demandaron a una clínica de Alabama al quedar con el pene desfigurado después de someterse a tratamientos para la impotencia sexual.
Michael Forkner, de 51 años, y Robert Snell presentaron pleitos por separado contra el doctor John Justin Caulfield y The Alabama Men’s Clinic. Los dos aseguran ser víctimas de malas aplicaciones de TriMix, un tratamiento contra la disfunción eréctil extrema en el que la medicina se inyecta directamente en el pene.
Forkner asegura que comenzó a tomar TriMix en 2016 sin que el doctor Caulfield lo examinara en profundidad. El sujeto pagó $1,500 por un tratamiento de tres meses.
“Fue la peor decisión de mi vida“, dijo Forkner a AL.com. El paciente comenzó a tener erecciones prolongadas y dolorosas. El hombre volvió donde Caulfield, quien le pidió que dejara de tomar la medicina. El problema fue que su pene se curvó hacia arriba, estaba deforme.
Forkner asegura que no pudo volver a tener relaciones sexuales y su novia lo abandonó. Un urólogo le dijo que la solución sería someterse a una reconstrucción del miembro.
La historia de Snell es similar. El sujeto argumentó que su pene quedó con una erección de 90 grados después de una de las inyecciones. El hombre llegó a la clínica para solucionar sus problemas de eyaculación precoz.
Snell demandó primer que Forkner y ganó en primera instancia, pero un juez declaró vacante el veredicto por inconsistencias en el jurado. Ahora espera un nuevo juicio.
La clínica asegura que ha tratado a más de 20,000 pacientes y solo ha enfrentado dos demandas.
Expertos dicen que el TriMix se aplica después que los tratamientos con pastillas como Viagra no funcionen. Sin embargo, deben hacerse pruebas ya que la impotencia sexual en muchos casos es mental.