Cómo empezar el contacto con los ángeles

Una de las mayores dudas que mis clientes manifiestan continuamente durante las consultas es si es fácil o difícil contactar a los ángeles

fog-3050078_1920

Crédito: Pixabay

Aunque como todo en la vida se requiere de práctica, paciencia y constancia, el contacto con los seres de luz es mas fácil de lo que se piensa. Los puntos principales que te sugiero tener en cuenta son:

  • Tener el deseo/disposición de tener el contacto
  • Dedicarles tiempo. Si haces tu práctica hoy y dejas pasar un mes para volverla a hacer, el contacto va a tomar tiempo en manifestarse.
  • Confiar en lo que se recibe. Este punto es fundamental. Hay que creer en lo que llega así parezca no tener sentido. Aunque no lo tengas en el presente muy seguramente lo tendrás más adelante.
  • Esto significa dejar la mente a un lado y soltarse para permitir que los mensajes que los ángeles desean entregar lleguen “sin contaminarse”.

¿Cómo saber que son los ángeles y no mi mente la que habla?

Esta es quizás la segunda pregunta más frecuente que escucho. Debo reconocer que no es un paso fácil y puede tomar un buen tiempo en lograr hacer la distinción. A continuación te comparto algunos tips que permiten esa diferenciación:

  • Los mensajes de los ángeles dan tranquilidad, paz. Los mensajes de la mente, por el contrario, la quitan.
  • La mente confunde. Las respuestas que provienen de los ángeles siempre te darán claridad acerca de lo que te inquieta en el momento.
  • La mente es egoísta. Piensa solamente en el “Yo”. Los mensajes de los ángeles buscan que lo que hagas no solo te beneficie a ti sino a quienes te rodean.

Cómo prepararte

De acuerdo a mi experiencia personal, algunos de los pasos más importantes a tener en cuenta para poder sentir la presencia angelical en tu vida son los siguientes:

  • Ámate. Si no hay amor hacia ti mismo, no es tan fácil amar a los demás.
  • Limpia tu corazón de sentimientos negativos. Sin forzarlo, trabaja en los sentimientos de resentimiento, rabia, pesimismo, etc. que tengas en tu corazón. Al hacerlo, permitirás que la energía de luz de los ángeles fluya fácilmente a través tuyo.
  • Interiorización. Dedica tiempo a la interiorización, la oración o la meditación. Este punto es fundamental para poder llegar a sentir a tus ángeles.
  • Revisa tu dieta. Aunque pareciera que no tuviera relación, en realidad la tiene y mucha con el hecho de poder canalizar mensajes angelicales. La conocida “comida chatarra” no es la más adecuada; más bien inclínate por la comida saludable, frutas, verduras, más carne blanca que roja, etc., teniendo obviamente en cuenta que el cambio en tus hábitos alimenticios no vayan a perjudicar tu salud.
  • Tomar bastante agua. Esto, especialmente luego de haber meditado.
  • Lee sobre el tema, no te canses de leer, pues con seguridad los ángeles colocarán libros en tus manos para que puedas ir entendiendo el proceso que está sucediendo en tu interior.
  • Ten un diario ó cuaderno especial en el que vayas escribiendo (con fecha e incluso, si lo deseas, hora) todo lo que vayas sintiendo, pues este será tu “mapa” a través del cual te irás dando cuenta de tu progreso en tu conexión.

Establecer el contacto con los seres de luz es más fácil que difícil. Así, que si deseas sentirlos y hacerlos parte de tu vida cotidiana, ¡manos a la obra! Date tiempo para relajarte y practicar. Esa es la clave.

Si deseas aprender más sobre cómo recibir mensajes claros de Dios y de tus ángeles, te invito a que me acompañes en New York el sábado 9 de febrero en un taller presencial sobre este tema. Informes: info@mensajedeangeles.com

En esta nota

Ana Mercedes Rueda Arcangel arcángeles

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain