Lo que esta mujer hizo después del sexo dejó a su novio horrorizado

El desconcertado joven confesó en internet lo que ocurrió en busca de un consejo
Lo que esta mujer hizo después del sexo dejó a su novio horrorizado
Foto: Shutterstock

En la plataforma Reddit es posible encontrar preguntas, consejos y casos de todo tipo, pero este hecho que presuntamente le ocurrió a un joven de Nueva York, bien puede ser uno de los más extraños.

El chico confesó que lo que su novia hizo después del sexo, lo dejó horrorizado y profundamente impactado, por lo que acudió a esta red para buscar un consejo y otros puntos de vista.

En el post, escrito hace un par de días, el usuario identificado como u/yeetocheetow narra que después de tener sexo con su novia y haber retirado el condón usado, él se levantó para ir al baño. Extrañamente, la novia le preguntó si estaba orinando o defecando. Al joven neoyorquino le pareció muy extraña la pregunta, pero lo que vio cuando salió del baño fue todavía más raro.

La mujer estaba tumbada tratando de vaciar el contenido del condón dentro de su vagina. El hombre le arrebató el preservativo, pero ella comenzó a gritar “violación”. Él abandonó su departamento luego de que algún vecino llamó a la policía a causa del escándalo.

El hombre, que asegura estar en los últimos de sus años 20, escribió su caso en Reddit para buscar la respuesta a varias interrogantes, entre ellas si lo que su novia hizo es legal, qué ocurriría si ella quedara embarazada y si efectivamente hay probabilidades de que se lograra la gestación.

De inmediato recibió decenas de comentarios en la plataforma, entre ellos varios consejos de alejarse definitivamente de la mujer y buscar ayuda legal profesional. Otros usuarios insinuaron que el post y la historia son falsos, mientras algunos otros calificaron la acción de la mujer como un abuso y una falta imperdonable a la confianza en pareja.

Aquí puedes encontrar el post original y los muchos comentarios que generó, para que lo juzgues por ti mismo.