Arrestan a otros dos sospechosos por pelea mortal entre miembros de la MS-13 y Barrio 18 en tren 7 de Queens

En el enfrentamiento, asesinaron a Abel Mosso

Abel Mosso, víctima de la guerra entre pandillas en NYC, tenía 20 años.

Abel Mosso, víctima de la guerra entre pandillas en NYC, tenía 20 años. Crédito: (Captura / YouTube)

NUEVA YORK – Otros dos sospechosos en el caso por el asesinato del mexicano Abel Mosso, un supuesto miembro de la pandilla Barrio 18, a manos de rivales de la Mara Salvatrucha o MS-13, en la plataforma de un tren 7 en Queens fueron arrestados, informaron las autoridades locales este jueves.

Los detenidos, a quienes se le presentarán cargos próximamente, fueron intervenidos en eventos separados y están siendo cuestionados por oficiales en la comisaría de la calle 115 en Jackson Heights, de acuerdo con fuentes del New York Post.

Hasta el momento, el salvadoreño Ramiro Gutiérrez es el único que enfrenta cargos por el asesinato de Mosso, hecho que consta en videos que tomaron testigos de la escena el pasado 3 de febrero en la estación de la calle 90 y la avenida Elmhurst.

Gutiérrez, de 26 años, sería la persona que aparece disparándole a Mosso, de 20, en medio de la pelea en la plataforma del tren que involucra a al menos otras cinco personas. Gutiérrez le habría disparado al menos seis veces en la cabeza.

El enfrentamiento comenzó en un vagón del tren.

En esta nota

Abel Mosso Barrio 18 Crimen NYC Crimen Queens Mara Salvatrucha maras ms-13 Nueva York Pandillas Pandillas NYC pandilleros Pandilleros NYC Queens tren-7 Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain