Con cartel gigante en Times Square culpan a Ocasio-Cortez por salida de Amazon de NYC

Fue pagado por un grupo conservador con sede en Georgia

"Gracias por nada, AOC"

"Gracias por nada, AOC" Crédito: CAPTURA PIX11

Alexandria Ocasio-Cortez ya llegó a Broadway, aunque no precisamente por una buena causa.

A la debutante congresista liberal de NY le dedicaron un aviso en una de las zonas publicitarias más caras del mundo, Times Square, para “agradecerle” irónicamente haber contribuido a que Amazon desistiera de abrir una sede en Queens.

La legislador, conocida por las siglas de su nombre ACO, fue una de las voces más críticas al proyecto desde su anuncio, enfrentándose a sus colegas demócratas el alcalde Bill de Blasio y el gobernador Andrew Cuomo.

Según el aviso desplegado en la calle 42, “gracias” a Ocasio-Cortez la ciudad dejará de percibir 25 mil empleos y $4 mil millones de dólares en salarios, y tendrá $12 mil millones en pérdidas económicas en general.

Amazon es una compañía de mil millones de dólares”, escribió Ocasio-Cortez en su cuenta Twitter en noviembre, en la víspera de la confirmación de la llegada a Queens del gigante de compras por Internet.

La queja de Ocasio-Cortez, como muchos otros críticos, se centró en los miles de millones de beneficios fiscales que la corporación iba a recibir para construir su segunda sede en Long Island City.

Ocasio-Cortez (29), de origen boricua y la representante más joven en la historia del país, denunció que el aviso en su contra fue pagado por The Job Creators Network, un grupo conservador con sede en Georgia que cabildea activamente para reducir los impuestos corporativos y deshacerse de las regulaciones comerciales, según Pix11.

En una manifestación el jueves frente a donde iba a funcionar el centro de distribución de Amazon en Queens, otros funcionarios electos también comentaron sobre el aviso.

“Pusieron un cartel en (…) el centro de nuestra industria turística. Estoy segura de que lo pusieron en frente de la audiencia correcta”, ironizó la senadora estatal Jessica Ramos.

En esta nota

Alcalde Bill de Blasio Alexandria Ocasio-Cortez Amazon Andrew Cuomo Demócratas Long Island City Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain