María Elena Salinas se solidariza con Jorge Ramos y sus ex compañeros

Entra y mira su mensaje

María Elena Salinas y Jorge Ramos

María Elena Salinas y Jorge Ramos Crédito: Cortesía María Elena Salinas

A raíz de todo lo que está sucediendo con Jorge Ramos quien fue detenido por el gobierno dictador de Nicolás Maduro cuando estaba entrevistándolo, su compañera de Noticias Univision por casi 30 años, María Elena Salinas, expresó su solidaridad para él y sus otros ex compañeros, a través de las redes sociales.

“Jorge Ramos y el equipo con el que fue retenido en el palacio de Miraflores en Venezuela han sido deportados. Fueron escoltados por personal diplomático de EEUU y Mexico para asegurar su bienestar. Su material de trabajo fue confiscado pero afortunadamente todos están bien. Mi solidariza con ellos: María Martinez-Guzman, Claudia Rendon, Martín Guzman, Juan Carlos Guzman, Francisco Urreiztieta y Jorge Ramos”, escribió Salinas acompañado de una foto en donde el periodista mexicano está en el hotel de Caracas.

Recordemos que Jorge Ramos le estaba realizando una entrevista a Maduro y luego de que el periodista de Univision le mostrara un video, en donde se ve a jóvenes comiendo de la basura, le preguntara si se consideraba un presidente o un dictador, y también sobre los asesinatos en su país, Maduro se paró y abandonó la entrevista.

De inmediato, las 7 personas del equipo de noticias fue detenido, les sacaron sus equipos y encerraron en un cuarto a Ramos y su productora por negarse a entregar sus celulares. Apagaron la luz y con lentes infrarrojos les quitaron sus mochilas, los móviles y los registraron de pies a cabeza, obligándoles a darles las claves de los iPhone que cargaban.

Después de más de cinco horas retenidos, de las cuales dos estuvieron encerrados en un cuarto, pudieron irse en sus autos pero custodiados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) al hotel Cayena, en Caracas, donde pasaron la noche vigilados, y en donde se les informó que serían deportados en la mañana.

Ya el equipo de Univision con Jorge Ramos a la cabeza salió de Venezuela en un avión rumbo a Miami, Florida.

En esta nota

Famosos Jorge Ramos María Elena Salinas mundo Nicolás Maduro Noticias Univision Univision Noticias Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain