Las bromas de Ivanka Trump sobre su padre en elegante cena

La Primera Hija afirma que es complicado ser hija del presidente

Las bromas de Ivanka Trump sobre su padre en elegante cena
Ivanka Trump bromeó con que no es fácil ser hija de su padre.
Foto: Aaron P. Bernstein/Getty Images

La primera hija Ivanka Trump acudió a la elegante cena anual de un grupo de periodistas en Washington D.C., considerado el más elitista del gremio, en representación de su padre el presidente Donald Trump.

La taambién asesora de la Casa Blanca hizo varias bromas sobre ella y su padre, reportaron varios medios, como The Hill y el Washington Post.

“No, esto no es una broma”, le dijo a los asistentes, a quienes afirmó que su padre se perdió la reunión, a pesar de que era una gran “oportunidad de burlarse de los medios”. Luego afirmó: “No es algo que él ignore”.

Ivanka acudió vestida con un atuendo Markarian valuado $2,750 dólares posó con su esposo Jared Kushner antes de la exclusiva cena anual Gridiron el sábado por la noche.

“¡Cita ardiente!”, escribió Ivanka en su cuenta de Twitter.

“Con toda seriedad, mi padre me pidió que compartiera sus cordiales saludos y mis mejores deseos para todos los asistentes, y lamenta que él mismo no pueda acompañarnos en esta maravillosa velada”, afirmó la Primera Hija en la cena..

Luego habló de que muchos destacan que ella es una mujer privilegiada, por ser millonaria e hija de su padre.

“La prensa parece pensar que es irónico que yo, nacida con gran privilegio, creo que la gente quiere trabajar por lo que se les da”, afirmó. “Como si ser la hija de Donald Trump no fuera el trabajo más difícil del mundo”.

La cena anual del Gridiron Club se organiza como una forma de reducir la tensión entre periodistas y funcionarios del gobierno. El mandatario acudió el año pasado.