5 secretos de las ventas de liquidación de Walmart

Sabrás qué días conseguir los mejores precios y qué tanto descuento puedes obtener, entre otras cosas

Con estos trucos le sacarás un gran provecho a las ofertas de liquidación de Walmart.

Con estos trucos le sacarás un gran provecho a las ofertas de liquidación de Walmart. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Walmart tiene todo un sistema para dar sus productos con precios de liquidación, y si tú logras descifrar dicho sistema, podrás sacar mucho provecho de él sabiendo cómo, qué y dónde encontrar estos productos que tienen en la tienda con grandes ofertas.

1-Fíjate en los primeros días del mes

La mercancía que se pondrá en liquidación se suele bajar de precio durante los primeros cinco días del mes. Por eso, este es el mejor momento para ir a Walmart y encontrar buenas promociones.

2-Observa la fecha de caducidad

Los productos de carne y panadería se suelen marcar con un precio más bajo un día antes de su fecha de caducidad. Así que fíjate bien en esto para saber cuándo podrás comprarlo a un mejor precio.

Además, si notas que un producto tiene fecha de caducidad para el día siguiente y aún no le han bajado el precio, puedes pedirle a un empleado que lo reduzca.

3-Busca latas abolladas

La mayoría de los Walmart tienen un lugar en la tienda destinado a poner latas de comida que están abolladas, ofreciéndolas con un descuento.

Sólo pregúntale a un empleado dónde puedes encontrar este sitio. Además, si ves que un artículo tiene el empaque dañado y no tiene descuento, también puedes solicitarle que te lo aplique.

4-Busca en línea

No tienes que ir forzosamente a la tienda física para aprovechar buenos precios, ya que también lo puedes hacer en línea. Sólo pon la palabra ‘clearance’ (‘liquidación’, en español) en el buscador que está en la página de Walmart y te aparecerán todos los artículos que tienen con grandes ofertas.

¡Esto es usar la tecnología a tu favor!

5-Aprende las cifras

Por regla general, debes considerar que un descuento es muy bueno si es del 60% o más. Es decir, que es momento de aprovechar y llevarte ese artículo a casa.

Sin embargo, si ves que un producto tiene un descuento de menos del 60%, entonces deberías esperar un poco más antes de comprarlo, ya que es muy probable que baje todavía más en el futuro.

También te puede interesar: Trucos para conseguir comida gratis (o muy barata) en iHop

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain