Operan a la hija menor de Carolina Sandoval: Los detalles

La periodista compartió minuto a minuto la angustia que vivió
Operan a la hija menor de Carolina Sandoval: Los detalles
Foto: Carolina Sandoval, Instastory

La vida le mandó una nueva prueba a Carolina Sandoval, y ella, como casi todo, decidió compartirlo en sus redes sociales. ¿Qué? Su hija más pequeña, Amalia Victoria, fue operada de uno de sus ojitos, específicamente de un lagrimal que se encontraba obstruido.

El martes 19 de marzo, desde muy temprano, ‘Las Venenosa’ comenzó a relatar y mostrar en imágenes, como toda la familia acompañó a la pequeña al Miami Children’s Hospital. Compartió cuando Amalia Victoria recibió el sedante, cómo le iba haciendo efecto, y hasta cómo se encerró ella en el baño a llorar mientras la niña entraba al quirófano.

Lo cierto es que, pese a la lógica angustia de una madre, todo fue un verdadero éxito, la cirugía duró muy poco tiempo y horas después, Amalia Victoria estaba como si nada jugando, cantando y bailando en su casa.

View this post on Instagram

Más recuperada imposible 🤣😂😂😂 creo que la nerviosa era yo #cosasquelepasanalasmamás ✌🏻By the way así tendríamos que ser los adultos…menos complicados. #cosasquesientecaro #michucheria

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

La presentadora de ‘Suelta La Sopa‘, contó que como es muy intensa, Amalia Victoria, deberá tener unos días de reposo en su casa, pero que todo fue un verdadero éxito y a la niña ni se le nota el tubito que le pusieron en le lagrimal para que no tuviera más problemas.