El presidente Trump tiene el mejor fin de semana en meses

Así lo demuestra en su cuenta de Twitter... aquí las razones

TOPSHOT-US-POLITICS-CABINET-TRUMP

Crédito: Mandel Ngan | AFP/Getty Images

Luego de que se revelara que el reporte del fiscal especial Robert Mueller no recomienda nuevas acusaciones contra presuntos implicados en la intervención de Rusia en las elecciones de 2016, el presidente Donald Trump ha pasado uno de los fines de semana más felices.

El mandatario se fue a Mar-a-Lago, donde tuvo reuniones con líderes de El Caribe, además de jugar golf, pero lo más destacado es que no ha despotricado contra nadie en su cuenta de Twitter, al contrario, comparte sólo logros de su Administración y ¡hasta ofrece los buenos días!

Así lo escribió este domingo, cuando regularmente amanece criticando a sus oponentes.

“¡Buenos días, tengan un gran día”, tuiteó.

Al minuto escribió el eslogan de su campaña presidencial, la cual reutilizará en 2020: “¡HACER AMÉRICA GRANDE DE NUEVO!”. La variante para el siguiente proceso electoral es “seguir haciendo”.

El sábado, el mandatario publicó que Estados Unidos ha tenido el más alto Producto Interno Bruto. “¡El mejor en 14 años!”, escribió.

El fin de las investigaciones de Mueller dan un respiro al presidente Trump, pero las indagatorias en su contra no terminan, ya que los fiscales de Nueva York tienen abierta una indagatoria contra la Organización Trump y desviación de fondos para la elección.

También los demócratas están atentos en la Cámara, donde esperan revisar a fondo el documento de Mueller, al tiempo que presionan al fiscal general William Barr para que publique el informe completo de Mueller.

En esta nota

#MAGA Casa Blanca Donald Trump Robert Mueller Rusiagate Trama rusa William Barr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain