Adamari López regresa a ‘Un nuevo día’ presumiendo piernas con mini vestido rojo

La presentadora recibió puro amor por su atuendo holgado

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Bennett Raglin | Getty Images

No hay duda que Adamari López es una de las consentidas del público latino y su presencia en “Un nuevo día” es notoria cuando se ausenta. La presentadora de Telemundo se fue de vacaciones la semana pasada a disfrutar tiempo en familia con su esposo y amada hija Alaia.

A su regreso de sus días libres, López hizo su triunfal entrada con un vestido que ha robado los suspiros de mucho. La también actriz de telenovelas lució un vestido holgado rojo que acaparó la atención de sus más fieles fans y no tardaron en reaccionar en las redes sociales.

“Que bella se ve Adamari con ese estilo de ropa. El traje le queda bello”, escribió un fan. “Adamari se ve muy elegante, ese estilo la estiliza mucho”, otro admirador agregó. “Esas vacaciones te dejaron hermosa”, otro seguidor comentó. “Bienvenida de regreso Adamari, amo tu vestido rojo, se te ve bonito”, también se pudo leer entre los comentarios.

Durante la emisión, Adamari protagonizó un momento chistoso que causó las risas de los televidentes. En la sección de cocina donde prepararon Ravioles de Asado Negro, López no tardó en darle una probadita al platillo antes de que se terminara la sección.

“Bella y autentica sonrisa”, escribió uno de los fans. “Ada te admiro. Que rico se ve eso, buen provecho”, otro admirador agregó. “Que bien que sean informales, le dan más credibilidad al programa”, otro seguidor dijo. “Me gusta mucho que Adamari sea natural, espontánea”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Famosos Telemundo Adamari López Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado