Video: La tremenda reacción de un padre contra los niños que molestaban a su hijo

El hombre podría enfrentar cargos por asalto

Un hombre se acerca a un chico de 12 años de edad, lo toma por la garganta y avienta su monopatín. Luego se dirige a un segundo niño, lo empuja por la rampa de patinaje y hace lo mismo con su monopatín.

Se trata de un video que muestra la tremenda reacción de un padre contra los niños que molestaban a su hijo y que deberá responder a las autoridades que investigan el caso.

El incidente ocurrió en un parque de patinaje ubicado en la ciudad australiana de Lismore, en el estado de Nueva Gales del Sur. Según explicaron las autoridades, el hijo del hombre fue abusado física y verbalmente por los niños agredidos. Ante la situación, el niño fue a buscar a su padre y regresó con él al parque para buscar a los abusadores.

Cuando padre e hijo llegaron al parque, los chicos se burlaron del menor y el padre montó en furia, atacó a los niños y maltrató sus monopatines.

El video fue difundido en las redes sociales de los medios locales y ha recibido comentarios de apoyo y otros que condenan la reacción del hombre. Las autoridades buscan datos para esclarecer la identidad del hombre y han solicitado a la población que brinde información sobre el hecho.

Mira el video:


En esta nota

Abuso a menores asalto bullying Facebook furia Notas virales video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain