Chicharito le dedica en Instagram un tierno mensaje a un viejo amor

¿Se pondrá celosa Sarah Kohan con la publicación de Javier Hernández?

Javier "Chicharito" Hernández con oculta el amor que aún siente por el Manchester United

Javier "Chicharito" Hernández con oculta el amor que aún siente por el Manchester United Crédito: Getty Images

A un par de meses del nacimiento de su primer hijo, Javier “Chicharito”Hernández se puso sentimental y le escribió un especial mensaje a un viejo amor, pero ¿qué pensará Sarah Kohan?

En realidad, la pareja del “Chicharito” Hernández no tendría por qué preocuparse ni mucho menos ponerse “celosa”, pues esas las palabras de agradecimiento se las dedicó el delantero mexicano al Manchester United, el equipo que le brindó la oportunidad de iniciar su aventura por Europa en 2010, hace ya nueve años.

El pasado sábado, Hernández Balcázar volvió a pisar la cancha del Old Trafford en la derrota del West Ham, su actual equipo ante los Red Devils, sin embargo, el momento de retirarse del terreno de juego, “Chicharito” fue ovacionado de pie por la afición del Manchester que aún lo recuerda con mucho cariño y no olvida tan fácil los brillantes momentos que el mexicano les brindó con sus goles desde su primera temporada con el equipo en la Premier League.

Javier Hernández no dudó en responder a tan noble gesto a través de su cuenta de Instagram.

“Es difícil encontrar las palabras para describir la sensación de estar fuera del campo de juego hoy. @manchesterunited siempre será un club muy especial para mí y mi familia. Regresar a Old Trafford y tener una gran ovación no es fácil de digerir. Gracias a todos los fanáticos del Manchester United de hoy por hacer eso. Un día que nunca olvidaré. Esperemos que el United pueda volver a ganar las primeras ligas y las ligas de campeones pronto para los fanáticos, jugadores y todas las personas que lo merecen. Una vez más muchas gracias y mucha suerte en el futuro! ¡Los amo a todos!”, escribió “The Little Pea”, como lo conocen en Inglaterra.

En tan solo dos días, la publicación del “Chicharito” Hernández ya acumula más de medio millón de likes.

En esta nota

Chicharito futbol manchester united premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain