Convierte tu placa trasera en una cámara

El dispositivo es fácil de instalar y se conecta con tu teléfono

Utiliza los orificios de la placa trasera

Utiliza los orificios de la placa trasera Crédito: Nonda

¿Quieres mantenerte a la vanguardia de lo más nuevo en tecnología para autos, pero no tienes el presupuesto o la intención de comprar un auto nuevo todavía? No hay problema, ya que hay dispositivos que pueden convertir tu auto viejo en uno nuevo.

Las nuevas características tecnológicas que hacen a los modelos recientes de autos ser más seguros son también muy útiles, pues éstas notifican a un conductor acerca de la proximidad de objetos que puedan dañar o raspar su vehículo, entre otras cosas. 

Las cámaras traseras, por ejemplo, son una de las muchas innovaciones que los  modelos recientes tienen hoy en día, y la realidad es que son más que solo útiles: son casi necesarias porque ahorran tiempo a un conductor a la hora de estacionarse y transmiten tranquilidad sabiendo que no golpearan nada.

Pero las cámaras traseras, las cuales usualmente se esconden en la parte posterior de un auto (en la parte de la placa), no son exclusivas de lo vehículos nuevos, estos dispositivos también pueden pertenecer a los autos más antiguos. De hecho, las cámaras y kits de instalación pueden ser fácilmente adquiridas en línea a precios muy accesibles.

Muchas tiendas de electrónicos venden cámaras para autos, pero otras tiendas en linea, como Amazon, ofrecen variedad de precios que van desde los $21 hasta los $120.

Sin embargo, un reporte reciente de Auto Blog muestra un artefacto que no solo es fácil de instalar, pero pasará desapercibido como una parte de la placa trasera de tu vehículo. Éste dispositivo llamado ZUS Smart Backup Camera también se encuentra de venta en Amazon, y cuesta casi $100, pero los resultados que promete pudieran valer la pena.

Aquí te mostramos el video del aparato, el cual se conecta con tu teléfono y utiliza los orificios del la placa del vehículo para ser instalado.

En esta nota

Dispositivos electrónicos tecnología en autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain