Manolo Caro firma acuerdo con Netflix para crear contenido exclusivo

El director de "La casa de las flores" trabaja en la segunda temporada de la exitosa serie

El director y productor mexicano Manolo Caro ha firmado un acuerdo con la cadena de streaming Netflix para crear contenido exclusivo durante varios años.

Los próximos trabajos de Caro podrán ser en distintos idiomas y contar con argumentos que se desarrollen en diversos países. Su primer proyecto dentro de este acuerdo es “Alguien tiene que morir”, una miniserie de tres episodios que se ubica en España durante la década de los 50.

Pero eso no significa que Manolo haya olvidado “La casa de las flores”, la serie de Netflix acerca de una familia disfuncional que resultó un superéxito en 2018. Actualmente el director y productor trabaja en la segunda temporada que se estrenará este año, mientras que la tercera verá la luz en 2020.

Manolo Caro, conocido también por cintas como “Amor de mis amores” o “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, comentó tras el acuerdo: “Feliz de anunciar que he llegado a un acuerdo con Netflix para crear contenido exclusivo para televisión los próximos años. Agradezco al equipo de Netflix por haber confiado en mí y en Noc Noc Cinema para poder crear contenido en diferentes idiomas y desde diversas fronteras, pero siempre hablando con honestidad sobre temas que me importan”.

Las 5 mejores películas de Adam Sandler en Netflix

Echa un vistazo al teaser trailer de “Watchmen”, la nueva serie de HBO

En esta nota

La casa de las flores Manolo Caro netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain