La segunda temporada de “Cobra Kai”, de YouTube Premium, resulta un éxito

Habrá una tercera temporada de la serie, que se estrenará en 2020

La esperada segunda temporada de la serie de televisión web “Cobra Kai”, basada en la película de 1984 “The karate kid” ha sido todo un éxito, por lo que la compañía de streaming YouTube Premium ha dado a conocer que en 2020 se estrenará una tercera parte.

Los nuevos diez episodios de la serie siguen mostrando la rivalidad entre Daniel Larusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), ambos ahora como dueños y maestros en dojos (Miyagi-Do y Cobra Kai, respectivamente) en los que entrenan a varios adolescentes, quienes cuentan con problemas personales entre sí. Pero un nuevo personaje se ha unido a la historia: John Kreese (Martin Kove), el despiadado ex mentor de Johnny, quien se une a Cobra Kai decidido a convertirla en la mejor escuela de karate.

https://www.instagram.com/p/BwACB8VnPHR

Macchio, Zabka y Will Smith siguen fungiendo como productores, mientras que el elenco principal tiene algunos nuevos elementos para esta segunda temporada, como Peyton List, Kim Fields y Aedin Mincks. Gran parte del éxito de “Cobra Kai” se ha basado en captar a un público conformado por dos generaciones interesadas tanto en los actores de la saga de “The karate kid” como en el reparto juvenil, en el que destacan Mary Mouser, Tanner Buchanan, Nichole Brown y Xolo Maridueña.

Esta semana, se dio a conocer la noticia sobre la posibilidad de que la actriz Elisabeth Shue (quien tuvo uno de los cinco personajes principales en la cinta de 1984) forme parte del elenco de “Cobra Kai” en 2020. Checa el trailer de la segunda temporada:

Conoce estos 5 datos curiosos de Kiernan Shipka, la estrella de la serie de Netflix “El mundo oculto de Sabrina”

Todo listo para el estreno de la miniserie de Hulu “Catch-22”

En esta nota

Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain