Las 5 mejores películas de Jennifer Aniston en Netflix

Disfrútalas mientras esperas el estreno de su más reciente cinta, "Misterio a bordo"

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston Crédito: Netflix

Todos sabemos que Jennifer Aniston es una de las reinas de las comedias, y en los últimos años ha dado sus mejores interpretaciones en varios filmes de ese género. Está muy próximo el estreno de su más reciente trabajo, “Misterio a bordo”, en el que comparte créditos con Adam Sandler, pero aquí te presentamos sus 5 mejores películas en Netflix, para que las disfrutes esta semana:

5.-“Día de las madres” (2016)

En esta comedia dirigida por Garry Marshall Jennifer interpreta a la madre de dos chicos que quiere superar que su marido se volvió a casar con una mujer mucho menor que ella. En el filme, muchos personajes se reúnen para valorar la relación que tienen con sus madres y, por cierto, Aniston comparte escenas con otra grande de las comedias románticas, Julia Roberts.

4.- “El caza recompensas” (2010)

Jennifer Aniston y el actor escocés Gerard Butler forman una pareja inusual, pero muy efectiva en la pantalla. Esta comedia muestra a Butler como el personaje titular, encargado primero de arrestar y luego de luchar por salvar a su ex esposa (Aniston), una periodista que trabaja en un caso relacionado con un asesinato. “El caza recompensas” cuenta con muchas escenas divertidas.

3.- “Vidas criminales” (2013)

Basada en el libro de Elmore Leonard, esta película trata acerca de dos criminales que secuestran a la esposa (Aniston) de un multimillonario (Tim Robbins), pero lo curioso es que éste ¡no está interesado en pagar el rescate! porque quiere divorciarse. “Vidas criminales” cuenta con un buen reparto y es uno de los trabajos más subestimados de Jennifer.

2.- “Fiesta de Navidad en la oficina” (2016)

Esta irreverente comedia trata acerca de Clay (TJ Miller), el heredero de una gran empresa, quien es buena persona y quiere complacer a sus empleados con una gran fiesta navideña; lo que casi todos ignoran es que el evento es la única esperanza para lograr convencer a un posible cliente y salvar el negocio, pues de lo contrario, la malvada hermana de Clay, Carol (Aniston), lo cerrará. “Fiesta de Navidad en la oficina” se ha convertido en un clásico de la temporada navideña y, por supuesto, de la filmografía de Jennifer.

1.- “Dumplin'” (2018)

En su primer trabajo para Netflix -en el cual fungió como productora-, Aniston interpreta a una ex reina de belleza interesada en que su hija Willowdean (Danielle Macdonald), una chica con sobrepeso, forme parte de un concurso, pero ésta tiene preparado algo mejor: atraer a otras jóvenes seguras de sí mismas que están interesadas en participar en el evento. La cinta tiene momentos tanto divertidos como emotivos.

“Misterio a bordo” es dirigida por Kyle Newacheck, y se estrenará en Netflix el 14 de junio. Aquí te presentamos el trailer:

Noah Centineo, el actor juvenil que todas las adolescentes siguen en Netflix

La segunda temporada de “Cobra Kai”, de YouTube Premium, resulta un éxito

En esta nota

Jennifer Aniston netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain