“Black summer”, otro éxito para Netflix

La serie sobre zombies es protagonizada por Jamie King

Black Summer

Jamie King en "Black summer" Crédito: Netflix

En 2014 el canal de televisión Syfy estrenó “Z nation”, un programa sobre zombies en el que abundaba el humor; ahora Netflix se ha anotado otro éxito con “Black summer”, una serie con el mismo tema pero totalmente dramática, que es considerada la precuela de aquella.

La trama se desarrolla seis semanas después de un apocalipsis zombie; Jamie King (conocida por cintas como “Pearl Harbor” y “Sin city”) interpreta a Rose, una mujer separada de su hija que se dispone a encontrarla, por lo que se une a un grupo de refugiados estadounidenses con los que debe tomar decisiones muy serias para seguir con vida.

Los creadores de “Black summer” son John Hyams y Karl Schaefer (este último también fue responsable de “Z nation”). La serie consta de ocho capítulos y en el reparto también destacan Erika Hau, Christine Lee, Sal Velez Jr. y Justin Chu Cary.

Si te gustó la serie “The walking dead” y la cinta “28 days later…” no puedes perderte “Black summer”, que ya está disponible en Netflix. Y si quieres saber más acerca de los muertos vivientes que se presentan en la serie, checa el siguiente video:

Las 5 series de Netflix de las que esperamos su segunda temporada

Netflix estrena hoy la película “Malibu rescue”

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV zombies
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain