Netflix estrena hoy la película “Malibu rescue”

Dará pie a una serie de ocho episodios; Ricardo Hurtado lleva el rol estelar

Malibu Rescue

Ricardo Hurtado y el elenco de "Malibu rescue" Crédito: Netflix

Prepárate para el verano con el estreno de “Malibu rescue” (“Los vigilantes de Malibu”), la nueva película de Netflix dirigida al público infantil y adolescente.

El joven actor Ricardo Hurtado, que saltó a la fama gracias a su papel en la serie “School of rock” ahora es Tyler, un chico rebelde que ingresa a un programa de entrenamiento de verano en Malibu. Ahí, junto con otros jóvenes que se convierten en sus amigos, Tyler hará hasta lo imposible por vencer al equipo local en la prueba principal y convertirse en guardavidas. Si ganan, podrán quedarse en la torre de vigilancia principal en la playa.

Llena de música, risas y un humor ligero, “Malibu rescue” se estrena hoy en Netflix. Tras la película, la serie constará de ocho episodios, y en el elenco principal también destacan Ian Ziering, Jackie R. Jacobson, Breanna Yde, Alkoya Brunson, JT Neal y Abby Donnely.

Con esta cinta Netflix busca expander su contenido para niños y adolescentes; los productores Steve Holland y Scott McAboy hallaron en la cadena de streaming el apoyo necesario para el proyecto, en el que trabajaban desde hace más de dos años. Aquí el trailer:

Las 5 mejores películas de Jennifer Aniston en Netflix

Noah Centineo, el actor juvenil que todas las adolescentes siguen en Netflix

En esta nota

netflix películas Netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain