Disfruta estas series que están llegando a Netflix

El resto de este mes te quedarás enganchado con alguno de estos títulos

The rain

"The rain" Crédito: Netflix

El mes de mayo va a la mitad, pero Netflix cuenta con estrenos toda la semana, por lo que no debes perderte las series que ofrece la plataforma para los próximos 15 días. Checa los títulos:

The Rain (Temporada 2)

La primera temporada de esta serie danesa obtuvo casi automáticamente una legión de fans, que resultaron impresionados por el enfoque diferente que se le dio al tratamiento de un mundo postapocalíptico. Ahora continuaremos viendo los esfuerzos de Simone y Rasmus para superar los estragos provocados por el virus de la lluvia. Se estrena el 17 de mayo.

Nailed It! (Temporada 3)

Más que divertido es como puede catalograse este reality show, en el que los participantes intentan imitar recetas de pasteles profesionales para lograr…algo bastante curioso. Pero nadie puede negar que dan su mejor esfuerzo. Se estrena el 17 de mayo.

What/If

La actriz Reneé Zellweger regresa triunfalmente después de una larga ausencia, con el rol estelar en esta miniserie que promete emociones fuertes. Zellweger es Anne Montgomery, una misteriosa inversionista que hace propuestas a una joven pareja. Se estrena el 24 de mayo.

Good Girls (Temporada 2)

La comedia, el drama y el humor negro se combinan en la esperada segunda temporada de esta serie, en la que de nuevo veremos cómo Beth, Annie y Ruby deben lidiar con un crimen. Se estrena el 31 de mayo.

Netflix firma acuerdo con Dark Horse Entertainment

“The last summer”, una película de Netflix orientada al público juvenil

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain