Netflix firma acuerdo con Dark Horse Entertainment

Ambas empresas estudian futuros proyectos en el campo del entretenimiento por streaming

The umbrella academy

"The umbrella academy" Crédito: Netflix

El servicio de entretenimiento por streaming Netflix ha firmado un acuerdo con la empresa Dark Horse Entertainment para colaborar en futuros proyectos.

El presidente y fundador de Dark Horse, Mike Richardson, dijo: “Estamos muy emocionados por este nuevo acuerdo con la gente talentosa de Netflix. Tenemos fuertes relaciones creativas así como una gran biblioteca con la cual trabajar y, como lo hemos visto con nuestros recientes proyectos, Netflix es el compañero perfecto para traer nuestras historias a los fans alrededor del mundo”.

Netflix y Dark Horse colaboraron previamente en la serie “The umbrella academy”, basada en los comics creados por Gerard Way y Gabriel Bá, y en la cinta de acción “Polar”, adaptada de la novela gráfica de Victor Santo y que fue dirigida por Jonas Akerlund, un veterano realizador de videoclips. Keith Goldberg, vicepresidente senior de Dark Horse Entertainment, agregó: “Con “The umbrella academy” y “Polar” Netflix ha promocionado nuestro contenido al mundo, permitiendo que éste se expanda de una forma que nunca habíamos experimentado antes”.

Por último, Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original para Netflix, comentó: “Los equipos de Netflix ya están trabajando en colaboración con Dark Horse para identificar proyectos más allá del mundo de los superhéroes tradicionales -expandiénsose a terrenos como el horror, la fantasía y el entretenimiento familiar-, lo cual pensamos a nuestros integrantes les encantará”.

Mike Richardson fundó Dark Horse Comics en 1992; los primeros dos éxitos de Dark Horse Entertainment fueron las películas “The mask” y “Timecop”, cuyo éxito dio pie a la producción de más de 30 películas y programas de televisión. Recientemente se dio a conocer que la serie “The umbrella academy” tendrá una segunda temporada, que estará disponible por Netflix.

“Black summer”, otro éxito para Netflix

Las 5 series de Netflix de las que esperamos la segunda temporada

En esta nota

netflix Series de Netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain