Mujer termina hundiendo su camioneta en un río por culpa de una araña
El insecto apareció de la nada en sus piernas, lo cual la llevó a tener una reacción poco afortunada
Una mujer que radica en Atlanta fue protagonista de un absurdo accidente, el cual terminó con su camioneta de la marca Kia al fondo del río Erowah, y todo por culpa de una araña que llegó a su regazo de la nada.
La mujer, que no ha sido identificada, narró a un medio local que manejó su camioneta hasta el río pues ese día tenía la intención de dar un paseo en su kayak y justo antes de estacionarse, bajó la mirada vio que en sus piernas había una gran araña peluda que empezó a treparse por su cuerpo.
Horrorizada, la mujer se bajó del vehículo, sin que lo apagara o por lo menos le pusiera freno de mano, por lo que la camioneta siguió su camino y terminó sumergiéndose en lo más profundo del río.
En el lugar había varias personas que fueron testigos de este hecho, por lo que inmediato llamaron a la policía. Al llegar, los agentes emprendieron la búsqueda de la camioneta pero no la encontraron, pues se pudo haber ido hasta lo más profundo del agua o bien, la corriente la arrastró varios metros.