Vídeo: Detalles del vestido de novia de Adamari López con Un Nuevo Día por Telemundo

La prometida de Toni Costa mostró el tipo de vestido que lucirá el día de su boda

Adamari López confirmó que en su gusto particular a la hora de vestir se siente atraída por trajes y vestidos que posean un pronunciado cuello en V o pico. Hecho que la favorece completamente porque estiliza su cuello en la primera parte del cuerpo, alargando así la visión de tu tamaño real.

Para Un Nuevo Día habló la diseñadora Rosa Clará que puso a disposición su colección de vestidos de novia revelando que ella también reconoce cuáles son los gustos personales de la puertorriqueña a quién incluso le recomendó un vestido un tanto bohemio para su gran día.

Durante el reportaje compartieron en el set tres vestidos de novia para así conocer el gusto de Adamari y por su respuesta es posible que la prometida de Toni Costa lleve un diseño con estilo español, ya que además de preferir los cuello con pico, el cual para su boda podría ser más pronunciado, Adamari también gusta de vestidos con tendencia flamenca, y parece preferir la delicadeza del encaje.

De momento se desconoce el color que lucirá para el gran día, ya que en el caso de un vestido blanco, siempre hay diversidad de tonos en este color para un evento ya sea de día o de noche.

Aquí les compartimos varias opciones de Rosa Clará que podría favorecer la figura de Adamari López para su boda con Toni Costa.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López El Entretenimiento Entretenimiento gente famosa Las celebridades los espectáculos los famosos Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain