Netflix adquiere los derechos de transmisión de dos cintas premiadas en Cannes

"Atlantics" y "I lost my body" fueron aclamadas por la crítica

Atlantics

"Atlantics" Crédito: Variety

La compañía de streaming Netflix adquirió los derechos de transmisión de dos películas que fueron premiadas el pasado fin de semana en el Festival de Cine de Cannes, Francia. Se trata de “Atlantics”, de la directora Mati Diop, y “I lost my body”, del realizador Jérémy Clapin.

“Atlantics” es una coproducción de Francia, Senegal y Bélgica. Relata una historia de amor y obtuvo el Gran Premio del Jurado en el festival. Es protagonizada por Mame Bineta Same y Traore.

En cuanto a “I lost my body”, es un filme francés de animación que marca el debut en largometrajes para Clapin. Narra la historia de una mano que escapa de un laboratorio de disección en busca del cuerpo del hombre al que pertenecía. Al mismo tiempo, mientras vaga por París, recuerda su vida y cómo cambió todo desde que el hombre conoció a una chica. En Cannes, “I lost my body” consiguió el premio de la Semana de la Crítica.

Cintas de Netflix como “Okja” y “The meyerowitz stories” han competido por la Palma de Oro. Aquí, el teaser trailer de “I lost my body”:

Lo que se va de Netflix en junio

Netflix estrenará la comedia romántica “Always be my maybe” el 31 de mayo

En esta nota

cannes netflix Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain