Un evento para la mujer emprendedora en NYC

Hoy día, las mujeres empresarias  pueden encontrar  ayuda en el Programa para Precalificación de Préstamos a Mujeres.

Hoy día, las mujeres empresarias pueden encontrar ayuda en el Programa para Precalificación de Préstamos a Mujeres. Crédito: Thinkstock

¿Sueñas con ser empresaria? El Consulado de Colombia y la Alcaldía de Nueva York, a través del programa WE NYC, se han unido para ofrecerles a las madres y a las emprendedoras hispanas un espacio para conocer, muy de cerca, historias de mujeres y madres emprendedoras, de manera que esos testimonios inspiren los sueños empresariales y proyectos de vida de quienes buscan un equilibrio entre emprendimiento y bienestar, en la Gran Manzana.

Defender el equilibrio entre la vida personal y laboral es clave para asegurarse un nivel de calidad de vida digna y saludable. Empezar o desarrollar un negocio es un reto, y encontrar el balance entre las responsabilidades no es nada fácil. Estas madres y mujeres empresarias compartirán las decisiones que toman día a día para definir sus prioridades y sus tácticas para organizarse a fin de mantener este balance.

En este evento, que es en español, participarán Susana Baumann, presidenta y CEO de Latinas in Business Inc.; Ramona Cendeno, fundadora de FiBrick Financial Services; Alejandra Chaparro, fundadora de 17 Entertainment; Juanita Galvis, cofundadora y jefa de Impacto Social de The Assemblage y la trabajadora social Claudia Ramírez.

Además, habrá una charla que ayudará a entender cómo se puede mejorar el estado de las finanzas personales para obtener un puntaje de crédito mas alto y conseguir financiamiento para el negocio.

Una de las obras del fotógrafo colombiano Germán Rodríguez, quien expone “Estanque de Lotos” en la Galería del Consulado de Colombia en Nueva York.

Exhibición

El fotógrafo colombiano, Germán Augusto Rodríguez, llega a la Galería Consular el 6 de junio con la exposición fotográfica “El Estanque de Lotos”, donde plasma rostros, miradas y sonrisas de la niñez colombiana. Rodríguez Laverde es un cinematógrafo que basa sus proyectos en las emociones y sentimientos, estilo que se verá en esta muestra fotográfica que estará abierta al público por un mes en la sede del Consulado.

En esta nota

Arte y Cultura Negocios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain