¿Dayanara Torres perderá el cabello en su lucha contra el cáncer? Ella rompe el silencio

La modelo atraviesa duros efectos secundarios por su terapia contra el cáncer

Dayanara Torres

Dayanara Torres. Crédito: Dayanara Torres, Instastory

Aunque se le nota jovial y llena de optimismo, Dayanara Torres está pasando por efectos secundarios muy complicados por su tratamiento de cáncer. La ex Miss Puerto Rico ha recibido radioterapia, lo que conlleva molestias de distinta magnitud.

“Tengo dolores musculares día y noche, fatiga, cansancio, no aguanto la espalda, nauseas, etc”, confesó la famosa de 44 años.

Dayanara fue diagnosticada con cáncer de piel, por lo que está bajo tratamiento. Este lunes terminó su quinta sesión.

Preocupados por su salud, sus fans han estado al tanto del desarrollo del proceso. Algunos incluso se han preguntado por qué la ex de Marc Anthony conserva su belleza.

“Luce sana, ni el pelo se le cayó. A mí con cáncer de mama sí se me cayó todo el pelo, ¿qué tipo de cáncer es el de Dayanara que no afecta tanto?”, se preguntó una seguidora en Instagram.

“No es el tipo de cáncer que tenga, es el tipo de tratamiento que recibo. Yo no estoy recibiendo quimioterapia, mi tratamiento es otro y no se supone que se caiga el cabello”, explicó Dayanara.

Desde el anuncio de su padecimiento, Dayanara ha declarado que tiene mucha fe en Dios para superar el trance, además de que su actitud positiva refuerza su carácter fuerte.

En esta nota

cáncer de piel Dayanara Torres Melanoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain