Un menor de 14 años ha sido vinculado con el asesinato de una madre y su hija embarazada
La adolescente estaba embarazada al momento de la balacera y su bebé - una niña - murió varios días después en un hospital
SAN ANTONIO-. Las autoridades han informado que un menor de 14 años ha sido implicado en el asesinato que ha conmocionado a la comunidad de una madre y su hija embarazada.
Según la policía, el sospechoso ya se encuentra arrestado.
El informe, que fue dado a conocer el martes, indica que el adolescente se encuentra relacionado con el tiroteo que ocurrió el pasado 9 de abril en el estacionamiento de un complejo de apartamentos al sur de San Antonio.
El tiroteo cobró las vidas de Janette E. Quiroz, de 37 años, y Bernadett Jean Quiroz, de 18. La adolescente estaba embarazada al momento de la balacera y su bebé – una niña – murió varios días después en un hospital.
La policía explicó que el sospechoso se encuentra arrestado en el Centro de Detención Juvenil del Condado Bexar por otro cargo relacionado a un robo con agravantes.
El menor ahora enfrentará un cargo adicional por asesinato capital de varias personas, concluyó la policía.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del sospechoso por tratarse de un menor de edad ni tampoco revelaron la relación entre él y las víctimas.