Los 5 mejores programas sobre comida en Netflix

Diviértete revisando los retos de los participantes al crear recetas originales

Sugar rush

"Sugar rush" Crédito: Netflix

A todos nos gusta la buena comida, pero no todos son buenos para cocinar. Es por ello que te preparamos este Top 5 con los mejores programas de comida que puedes disfrutar en Netflix, con los que te divertirás y quedarás sorprendido de las delicias culinarias que se presentan en cada episodio.

5.- Sugar Rush

Este show consiste en una competencia de pastelería por equipos, en la cual el tiempo es clave para determinar quién puede llevar a cabo la receta perfecta de principio a fin. Cada episodio presenta un juez invitado.

4.- Street Food

Si lo tuyo es más bien la comida exótica, este show te encantará. En “Street food” podrás emprender un viaje cultural por el mundo para conocer a quienes crean los platos de comida callejera más deliciosos.

3.- Zumbo’s Just Desserts

En este programa australiano conocerás a Adriano Zumbo, el mago de los postres, quien busca al siguiente “Willy Wonka” en una competencia en la que talentosos amateurs intentan ganar un premio de cien mil dólares. El proceso de eliminación se convierte en algo muy emocionante.

2.- The Big Family Cooking Showdown

En esta serie británica, varias familias apasionadas por la comida sirven sus platillos más deliciosos para ganar el título de los mejores cocineros del país.

1.- Nailed It!

¿Qué se puede decir del popular show de Netflix que combina repostería y humor? En “Nailed it!” pasteleros aficionados de dudosa experiencia buscan reproducir obras maestras para conseguir un premio de diez mil dólares. Cada episodio presenta a tres competidores, los cuales participan en dos retos, y además del dinero, el ganador recibe el trofeo de “Nailed it!”.

Lo que se va de Netflix en junio

Las 5 películas de Netflix que no debes perderte en las próximas dos semanas

En esta nota

netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain