Las 5 películas de Netflix que no debes perderte en las próximas dos semanas

Apresúrate, pues estos títulos ya no estarán disponibles

District 9

"District 9" Crédito: Netflix

Netflix presenta cada mes una gran cantidad de títulos entre los que destacan clásicos de todos los géneros. Pero también hay cintas que dejan de estar disponibles, por lo que aquí te presentamos cinco que no puedes perderte en estos 15 días:

Pretty In Pink (1986)

Esta comedia romántica se convirtió en un filme clásico de los años 80 e hizo de sus actores principales estrellas de esa década. Andie Walsh (Molly Ringwald) vive con su padre y es buen estudiante, pero pobre. Cuando conoce a Blaine (Andrew McCarthy), el chico rico de la escuela, se enamora de él, pero hay muchos obstáculos que les impiden ser felices. Mientras tanto Duckie (Jon Cryer), el mejor amigo de Andie, sueña en ser su novio, aunque ella nunca lo tome en serio. (Disponible hasta el 1 de junio)

Stargate (1994)

El coronel Jonathan ONeil (Kurt Russell) y el científico Daniel Jackson (James Spader) investigan un misterioso hallazgo en el desierto de Egipto, pero descubren que se trata de una puerta que los puede llevar a un planeta lejano donde habitan humanos fieles a un misterioso Dios. (Disponible hasta el 1 de junio)

District 9 (2009)

Tras la llegada de una nave espacial a Sudáfrica, los alienígenas fueron confinados a una zona especial. Al principio todo está bajo control, pero cuando un agente del gobierno (Sharlto Copley) tiene por accidente contacto con uno de los extraterrestres, adopta una perspectiva diferente. “District 9” fue nominada a cuatro premios Oscar, incluyendo Mejor Película. (Disponible hasta el 4 de junio)

Apocalypse Now (1979)

Durante la guerra de Vietnam, el capitán Willard (Martin Sheen) recibe órdenes de emprender una misión para matar al coronel Kurtz (Marlon Brando), quien se ha vuelto loco y ejerce influencia sobre los nativos del lugar. Considerado uno de los mejores filmes de guerra, “Apocalypse now” ganó la Palma de Oro en el festival de cine de Cannes, Francia. (Disponible hasta el 15 de junio)

The Soloist (2009)

Steve Lopez (Robert Downey Jr.) periodista de Los Angeles, queda impresionado con el talento de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un talentoso violonchelista que padece esquizofrenia y vive en la calle. Decidido a ayudarlo, Steve escribe una serie de artículos, los cuales dan a conocer al prodigioso músico, surgiendo así una amistad entre ellos. (Disponible hasta el 6 de junio)

Lo que se va de Netflix en junio

Netflix estrenará la comedia romántica “Always be my maybe” el 31 de mayo

En esta nota

netflix peliculas de netflix Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain