¿Qué significan las pesadillas?

Los sueños son una de las maneras en las que Dios se comunica con los seres humanos para entregar sus mensajes. Muchas personas me han preguntado si lo que se conoce comúnmente como pesadillas son también mensajes de Dios o, si por el contrario, son algo proveniente del “lado malo”

Pesadilla

Crédito: Pixabay

Existen diferentes razones para que las pesadillas se presenten, algunas de ellas son a nivel físico y otras a nivel espiritual. Dentro de las primeras, se encuentran:

  1. Uso excesivo de alcohol u otras sustancias estimulantes
  2. Comer algo muy pesado justo antes de ir a dormir
  3. Medicamentos que generan ese efecto secundario

Por su parte, a nivel espiritual, algunas de las razones pueden ser:

  1. Miedos y fobias
  2. Sentimientos negativos que tengas en tu corazón; si tienes rabias, resentimientos u odios, estos se van a manifestar en tus sueños
  3. Estar alejado de Dios

Algunas veces lo que se consideran pesadillas en realidad son advertencias que Dios está permitiendo que tú recibas para estar más atento. Por lo tanto, es más una señal de alerta para que te cuides más de lo que sucede a tu alrededor.

Si tienes pesadillas frecuentemente, analiza cuál de las razones anteriores puede aplicar a tu caso. Además, te doy algunas recomendaciones:

  1. Mantén la Biblia abierta en el Salmo 91 sobre tu mesa de noche
  2. Cúbrete con luz blanca o violeta antes de dormirte. Imagina cómo esta luz cubre tu cama, luego tu habitación y, finalmente, toda tu casa
  3. Pide protección a Dios a través del arcángel Miguel y ángeles de su ejército
  4. Trabaja en limpiar tu corazón de sentimientos negativos

En mi libro “¿Por Qué Pido y no Recibo?” explico la manera en que puedes llegar a entender los mensajes que Dios y tus ángeles te envían.

* Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla”, “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”“Perdona y Vive el Presente con la Ayuda de los Ángeles”. Website: http://www.mensajedeangeles.com. Conéctate con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda arcángeles san gabriel tips angelicales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain