Con medio millón de dólares salió bajo fianza esposo de madre desaparecida en Connecticut

Según su abogado, tiene problemas financieros y no representa un riesgo de fuga

Fotis Dulos en el tribunal

Fotis Dulos en el tribunal Crédito: captura CBS New York

Fotis Dulos (51), esposo de la desaparecida Jennifer Farber Dulos (50), quedó en libertad bajo fianza ayer, luego de pagar $500 mil dólares.

Como parte del acuerdo, Fotis tuvo que renunciar a su pasaporte, no podrá abandonar Connecticut y estará vigilado por GPS, informó Pix11.

Su novia, la  hispana Michelle “Michi” Troconis Arreaza (44), pagó la misma cantidad como fianza la semana pasada. Ambos habían sido detenidos el 1 de junio y se declararon “no culpables”, tras ser acusados por presunta manipulación de evidencias, fabricar pruebas físicas y obstaculizar el proceso de búsqueda de la madre desaparecida el 24 de mayo en medio de un agrio divorcio de larga data.

Jennifer Dulos fue vista por última vez conduciendo un Chevrolet Suburban 2017, luego hallado cerca de un parque, no lejos de su casa en New Canaan.

Norm Pattis, abogado de Fotis, dijo que su cliente no tenía motivos para hacer daño a la madre de sus cinco hijos. Agregó que el empresario tiene problemas financieros y no representa un riesgo de fuga.

Pattis le dijo al juez John Blawie: “No sabemos dónde está Jennifer. No creemos que el estado sepa dónde está Jennifer. Creemos que estos vínculos y estos arrestos fueron un intento de enfrentarlos a los dos, la señora Troconis y el señor Dulos, uno contra el otro, en un dilema clásico de prisioneros que fue diseñado para liberar a la primera persona que hablara”.

Los fiscales sostienen que ADN de Fotis Dulos se encontró en un grifo en la cocina de la casa de Jennifer, a pesar de que él no vive allí, pues la pareja está separada hace tiempo.

Troconis dijo a través de su abogado, Andrew Bowman, que quiere un juicio por jurado. Está programada para regresar a la corte el 18 de julio.

Fuera de la sala del tribunal, Bowman criticó a los periodistas por una cobertura “injusta e inexacta”, incluidas declaraciones que según él se han atribuido falsamente.

“No necesito recordar que Michelle Troconis se presume inocente”, dijo, “y cuando pones información incorrecta en los medios electrónicos e impresos, esto perjudica su derecho a un juicio justo. Supongo que ninguno de nosotros quiere hacer eso, por lo que agradecería que algunos de ustedes pudieran verificar el informe que pusieron en la prensa”.

En esta nota

Connecticut desaparición divorcio Dulos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain