Ésta es la mejor zona de Nueva York para encontrar un “sugar daddy”

Olvídate del alto Manhattan

sugar daddy

Un "sugar daddy" es una especie de patrocinador. Crédito: Shutterstock

Encontrar un millonario dispuesto a gastar grandes cantidades de dinero en regalos, salidas e incluso gastos universitarios, a cambio de una compañía divertida y atractiva, es una tendencia más común de lo que se cree. Un “sugar daddy” es una especie de patrocinador dispuesto a gratificar a su “sugar baby” a cambio de ser complacido.

Algunas apps de citas como Seeking Arrangements se especializan en este tipo de arreglos. Y precisamente, de acuerdo con este sitio, la mejor zona de Nueva York para encontrar un “sugar daddy” no es Manhattan, sino Queens.

Según su investigación, en Queens vive la mayoría de los “sugar daddys”, pues hay 1,308 hombres millonarios que podrían ser potenciales patrocinadores. En cambio, en Manhattan sólo hay 586, mientras en Brooklyn hay 370. Muy por debajo se encuentran el Bronx, con 152 millonarios y Staten Island, con 97.

Para mayor referencia, los mejores vecindarios de Queens para acercarse a un millonario son Forest Hills, Woodside y Elmhurst.

Hace unos meses, el mismo sitio reveló una lista de universidades donde se enrolan la mayor parte de los “sugar babies” de Estados Unidos, que en general buscan ayuda para pagar los altos costos de la educación profesional en el país. El primer lugar lo ocupó la Universidad Estatal de Georgia, en Atlanta, seguida de la Universidad de Florida Central, la Universidad de Alabama, la Universidad Estatal de California, la Universidad de Columbia y la Universidad de Nueva York.


En esta nota

millonario millonarios notas curiosas Noticias Curiosas Nueva York pareja Queens Relaciones universidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain