Apuñala a su esposo porque este se salió sin pedirle permiso
El marido volvió a casa tras jugar al fútbol con sus amigos y beber un poco, lo cual desató la furia de su pareja
Llevar una vida en pareja puede llegar a ser un tema altamente complicado, ya que para tener una relación estable y armónica hay que ceder a determinadas cuestiones de la otra persona y sobre todo, llegar a acuerdos que ayuden a beneficiar la relación.
Sin embargo, cuando alguno de estos acuerdos se rompen, esto puede poner en riesgo la relación e incluso, la integridad de las personas.
Eso fue lo que ocurrió con una pareja originaria de La Paz, Bolivia, cuando un hombre, cuya identidad no fue revelada, se fue a jugar fútbol con sus amigos y se le “olvidó” avisarle a su esposa. Cuando regresó a casa, y además con unas copas de más, su esposa, de 22 años, lo recibió de la peor manera al apuñalarlo con unas tijeras uno de sus glúteos.
https://www.youtube.com/watch?v=QeIewTo2nI4
Algún vecino notificó del hecho a las autoridades y pronto la policía llegó a detener a la esposa, quien aseguró que llevó a cabo dicho acto en contra de su pareja por celos; el hombre fue trasladado a un hospital en donde se recupera satisfactoriamente de una herida profunda de unos 8 centímetros.
Al salir del hospital, el hombre interpuso una demanda en contra de su mujer, con quien tiene un hijo de un año, y aunque en un principio había dicho que se lastimó, pero finalmente decidió contar toda la verdad.