México promete crear 20,000 empleos en El Salvador…

... y más noticias del día en El Mundo en 2 minutos

Andrés Manuel López Obrador.

Andrés Manuel López Obrador. Crédito: Agencia Reforma

[jwplayer]Fgh6Lfw4[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, suspendió abruptamente el lanzamiento de ataques contra Irán, en represalia por el derribo de un dron militar estadounidense. La operación ya estaba en marcha en sus etapas iniciales, pero no se habían disparado misiles cuando la orden fue retirada.

MÉXICO 
México anuncia una inversión de $30 millones de dólares en El Salvador como parte del plan migratorio. El presidente López Obrador se compromete ante su homólogo salvadoreño, Nayib Bukele, a crear 20,000 empleos en el país centroamericano como medida para mitigar las causas de la migración.

DEPORTES
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseveró en un vídeo que no se está “muriendo” y criticó a quienes “mienten” sobre su estado de salud y llegaron a decir que sufre Alzheimer. En el vídeo, Maradona se muestra especialmente molesto con la prensa que en los últimos días especuló sobre su estado, después de que el 13 de junio renunciara como entrenador de los Dorados de Sinaloa.

ENTRETENIMIENTO
Thom Yorke, vocalista de Radiohead, estrenará un nuevo álbum solista el cual vendrá acompañado de un corto que se estrenará en la plataforma de streaming Netflix. Esta obra está hecha en conjunto con Paul Thomas Anderson, y tendrá tres canciones del próximo disco, que se llama Anima.

Shawn Mendes y Camila Cabello estrenaron el videoclip de su nueva colaboración “Señorita”. En el vídeo, que ya acumula más de 5 millones de reproducciones en Youtube, podemos ver cómo Cabello y Mendes protagonizan una tórrida historia de amor mientras ambos entonan la letra.

En esta nota

AMLO El Mundo en 2 minutos El Salvador Jorge Viera La Calle TV México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain