window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hombre decapita al perro de compañera de vivienda para saldar una deuda

José Vega Meza confesó que torturaba a los animales de todo el vecindario

José Vega Meza

José Vega Meza Crédito: Suministrada

Un hombre de Arizona fue arrestado por crueldad animal al confesar que decapitó el perro de su excompañera de vivienda.

La mujer se mudaba del lugar el sábado y en un momento se dio cuenta que su perro no aparecía. Al preguntar a José Vega Meza, de 21 años y con quien compartía techo, recibió como respuesta una burla y la horrorosa confesión. El hombre ubicaba una caja en su camión cuando la mujer lo encaró.

El sujeto también confesó la acción criminal a los policías que llegaron a la escena. Vega Meza dijo que lo amarró del cuello y después le cortó la cabeza con una cuchilla. El motivo, según el testimonio, es que la denunciante debía dinero a la madre de Vega, propietaria de la vivienda.

El sujeto también confesó que en el pasado ahogó a un gato y que torturaba los animales de los vecinos. A Vega se le llevó a la cárcel de la Cuarta Avenida en Phoenix. Allí golpeó a otro preso a pocas horas de ingresar.

En esta nota

Crimen Arizona Crueldad animal
Contenido Patrocinado