Las mejores películas de Kate Winslet en Amazon Prime Video

Pasa este fin de semana disfrutando los mejores trabajos de la ganadora del Oscar

Kate Winslet

Kate Winslet en "Movie 43" Crédito: Relativity Media

La actriz británica Kate Winslet es una de las pocas estrellas de Hollywood que ha ganado un premio Oscar, un BAFTA, un Emmy, un Golden Globe y hasta un Grammy. Disfruta a lo largo del fin de semana estos títulos de Kate disponibles en Amazon Prime Video.

The Holiday (2006)

En esta comedia romántica, Kate Winslet interpreta a Iris, una mujer inglesa que está enamorada de un hombre a punto de casarse con otra. Mientras tanto, Amanda (Cameron Diaz) acaba de descubrir que el hombre con el que vive le es infiel. Ambas mujeres viven en distintos continentes, pero se encuentran en la misma situación, por lo que se contactan en una página web dedicada al intercambio de casas, y deciden habitarlas durante las vacaciones navideñas. En el filme también actúan Jude Law y Jack Black.

Movie 43 (2013)

Doce directores contribuyeron en esta colección de historias y parodias extravagantes y atrevidas. Con un elenco multiestelar, la comedia “Movie 43” presenta a Winslet en la secuencia “The catch”, en la que comparte créditos con Hugh Jackman.

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind (2004)

Este aclamado filme dirigido por Michel Gondry cuenta la historia de la invención de una máquina que permite eliminar los recuerdos infelices. Joel (Jim Carrey) y Clementine (Kate Winslet) son una pareja que ha perdido el romance y, al separarse, deciden borrar cualquier recuerdo doloroso sobre su relación. Sin embargo, Joel sólo conserva los recuerdos más hermosos, por lo que se vuelve a enamorar de Clementine. Por esta cinta Kate nominó al premio de la Academia como Mejor Actriz.

Carnage (2011)

Dos parejas de padres de familia (Kate Winslet, Jodie Foster, Christoph Waltz y John C. Reilly) se reúnen para hablar sobre una desagradable pelea entre sus hijos, pero su discusión civilizada muy pronto termina en señalamientos, insultos y peleas. La película es dirigida por Roman Polanski.

Sense And Sensibility (1995)

En uno de sus primeros trabajos nominados al premio Oscar, Winslet interpreta a Marianne, una de las tres hermanas Dashwood, quienes tras la muerte de su padre enfrentan sus problemas románticos y económicos en la Inglaterra del siglo XIX. Completan el reparto principal Emma Thompson, Hugh Grant y Alan Rickman.

Contagion (2011)

El director Steven Soderbergh obtuvo otro éxito con este thriller acerca del brote de una enfermedad mortal, sus víctimas y las personas decididas a combatirlo. A medida que la epidemia avanza, la comunidad médica se apresura a encontrar una cura y controlar el pánico. “Contagion” presenta un gran elenco, conformado por Kate Winslet, Gwyneth Paltrow, Matt Damon, Jude Law, Marion Cotillard y Laurence Fishburne.

Thom Yorke promocionará su álbum “Anima” en Netflix

Las 5 mejores películas de Emily Blunt en Netflix 

En esta nota

Amazon Prime Video kate winslet Streaming TV

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain